INICIO | CMS OPENWEB 24 | DESCARGAS | NOTÍCIAS | PRODUCTOS | CONTRATACIÓN | PORTFOLIO | QUIENES SOMOS | DONDE COMPRAR | CONTACTAR |

 FUNCIONALIDADES

Gestión de usuarios  Actualizaciones gratuitas   Gestión de diseño web 
El sistema de administración de usuarios es muy simple, tan solo hay que asignar un nombre de usuario, una contraseña y un tipo de usuario para dar de alta en el sistema un nuevo acceso. De este modo podemos definir y repartir la tarea de creación, edición y traducción de contenidos entre diferentes personas, agilizando el proceso de añadir nuevo contenido al portal Web. OPEN WEB24 posee un sistema de actualizaciones automático que detecta cuando los programadores han lanzado una nueva revisión del software. Dado que nuestro CMS esta en constante desarrollo estas revisiones de software son muy frecuentes lo que aporta gran calidad al producto, reduce drásticamente el numero de posibles incidencias (incluso las no detectadas por el usuario) y mejora sus funciones día a día, convirtiéndolo en un producto altamente versátil.


El diseño del aspecto de web o el Punto de Información , Escaparate interactivo está basado en plantillas predefinidas pudiéndose personalizar para cada cliente. No obstante se pueden diseñar plantilla a medida de cada cliente. 
Gestión de estructura y botones Integración de redes sociales  Gestión de noticias y acontecimientos 
Creamos nuestro propio organigrama Web, es decir, crear, borrar y editar los botones y los contenidos de las páginas que se podrán visitar en nuestra Web. Podemos crear un número ilimitado de apartados y sub-apartados. Podemos definir cual será el orden de navegación.

Fácil integración de las redes sociales mas populares Facebook, Twitter.  Dispone de un gestor de noticias y acontecimientos con un calendario para el control de visualizacion en la web y registro de la informacion en una base de datos y otras funcionalidades como asociacion de imagenes, documentos, links externos, busquedas por palabras, etc. 
Integración en Google RSS de noticias  Servicio técnico
Fácil integración en el Google y Gogle Maps, para mejor localización de su negocio y aumentar el posicionamiento en los buscadores. Las noticias generadas en la web están disponibles automáticamente para las sindicación via RS.  Tadas las incidencias producidas se registran y se comunican al servicio técnico mediante un sistema de tikets los cuales son respondidos por los técnicos, disponiendo así de un registro de incidencias.

 
Publicación de la información  Gestión de formularios y contactos
Visualización On-Line de estadísticas
la información se publica en la Página Web y el Punto de Información o Escaparate Interactivo simultanemaente..La información insertada en la estructura del contenido podra visualizarse al mismo tiempo en la web o en los kioscos de informacio. Asi pues no se duplica el trabajo gestionando dos plataformas diferentes.


Personalización de diferentes  formularios para incorporarse en la web y registro en una base de datos de los contactos y peticiones recibidas.  En todo momento y en tiempo real podemos saber cuanta gente visita nuestra Web y que es lo más buscado en ella. Si se dispone de Escaparate Interactivo podemos saber tambien cuanta gente realiza consultas y estas son independientes de las visitas en la WEB.
Envíos de New Leter Gestión de Documentos y certificados.  Galería de imágenes y videos. 
Envio de New leter a los contactos registrados por medio de los formulario Dispone de un apartado para inservion de documentos en distintos formatos asi como certificados.

Incorpora una base de datos para gestionar galería de imágenes temáticas así como vídeos.
Publicación optimizado para P. información
 Generación de códigos QR  Gestion de formularios
Los puntos de información o kioscos deben tener un formato de navegación diferentes de las páginas web ya que no es lo mismo navegar con un ratón que con el dedo pulsando una pantalla táctil. OPEN WEB24 dispone de plantillas para optimizadas para este tipo de navegación.
 Generación automática de códigos QR con enlaces externos incrustados en aparatados o de toda la aplicación Generación de múltiples formularios implementados en distintos apartados.

Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+